Tanteando La Pedriza

 Publicado por a las 8:51  Fotos Libres, Paisajes
Jul 172013
 

Buenas,

mis amigos se tiran de los pelos cuando se enteran de que no había estado nunca en La Pedriza teniéndola al lado de casa. No se si por eso precisamente o por la fama de estar masificada, el caso es que por fin el otro día me decidí.

Como no lo había preparado mucho, y sobre todo porque con estos calores apetecen más las rutas por bosques me hice una circular que sube al Collado de Los Muertos desde el Canto Cochino y vuelve a éste tras hacer una parada técnica para reponer fuerzas en el Refugio Giner. A esto hay que añadir que como buen pardillo llegué a las 10 y ya se había cerrado la barrera por lo que me hice también los 3,5Km que hay hasta el Canto Cochino de ida y vuelta.

Reconozco que no son las fotos típicas del sitio que suelen ser las formaciones rocosas con formas diversas, pero como me lo tomé como un primer contacto, ya llegarán otras series.

Saludos,
Colegota

  Un Despiste a “Tanteando La Pedriza”

  1. Me encanta que hayas visitado la Pedri, Antonio, y que hayas tirado estas instantáneas tan lindas. Sí es un poco increíble que no hayas ido antes, con lo que te gustan los paisajes bonitos! La Pedriza es excepcional, lo mejor de Madrid sin comparación. Qué pena que aún no existan las fotos con olores… a pino, enebro, jara, encina… romero… yo creo que huelen bien hasta las piedras. Espero impaciente la siguiente tanda ;-)) Aunque parezca increíble, no hay dos fotos iguales de este lugar encantado. Besos.

 Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(necesario)

(necesario)