Jul 032008
 

Buenas,

al precio que está  la vivienda, compartir piso es una posibilidad.


Pero claro, los pisos son tan pequeños que es difícil encontrar espacio para más de uno.

Por lo que no hay nada, en estos casos, como vivir solo.

Aunque hay ocasiones en que uno ya no sabe si es que los pisos son demasiado pequeños o el habitante demasiado grande.

Bueno, pues esto fue un día del mes pasado en que me iba a dar una vuelta por el campo y me llevé la cámara por si veía algún contraluz. Pero como no lo tenía muy claro descargué peso dejando el tele en casa. En un momento me fijé en el bicho negro (¿escarabajo?). Yo antes no me fijaba en estas cosas, pero también creía que por aquí no había flores.  Torpe

Y como el día estaba relativamente tranquilo en lo que es el viento por aquí, me dio por probar y las primeras imágenes en el visor me animaron y seguí. Luego ya me di cuenta que tenía el sol muy bajo y podía buscar contraluces en las flores. Pero eso será otro hilo.

Las tres primeras están tiradas sin flash. Fue un poco el aquí te pillo, aquí te retrato por si cuela. Luego ya lo puse y la cuarta lo lleva.

Las dos primeras tienen algo más de recorte y están hechas con el 17-85. Luego con el antiguo 28-80 de la EOS 50 conseguí acercarme un poco más y las dos últimas llevan recorte pero menos.

Espero que os gusten y me pongáis una cañita y unas bravasJuas Tomates

Saludos,
Colegota

 Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(necesario)

(necesario)