Jul 102007
 

Buenas,

el Lago Inle es uno de los mayores atractivos turísticos de Myanmar. Además de la belleza de los parajes y de que está habitado por gente que vive en casas sobre el agua, mantiene algunas costumbre como la navegación en barcas típicas (en ocasiones con motor incorporado) y por la pesca.
Como veremos en próximos reportajes, el turismo lo ha comercializado y desnaturalizado en exceso, pero ello no le quita encanto y menos aún que por momentos te puedas aislar de las tiendas y centrarte en lo importante.

Esta serie está realizada a primera hora de la mañana y con algo de bruma. En la mayoría he preferido no enfocar para mantener el ambiente original. Dado que muchas son monocromáticas en esta probé a pasarla a blanco y negro y la verdad es que me he quedado con ganas de hacerlo con más.


Esas redes en forma de cono son típicas de la zona.

Pero también usan otras más sencillas.

Pero la palabra "sencillo" pierde su sentido ante semejantes equilibristas. Nótese que se ayuda sujetando uno de los remos con el pié para tener las dos manos libres.

Y algo de lo más famoso del lago y también espectacular es precisamente verles remar con el pie. Cosa que hacen especialmente cuando ven turistas con cámaras. Lo que es muy de agradecer.

Saludos,
Colegota

  Un Despiste a “Pescadores en el Lago Inle (Myanmar)”

  1. Muy buenas fotos de pesca, excelente reportaje. Siempre da gusto saber que la pesca sigue con buena salud

 Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(necesario)

(necesario)