Buenas,
como ya os dije, este fin de semana se ha celebrado una feria medieval en Pedrezuela. La pena de estas cosas es que los espectáculos comienzan al atardecer para evitar las horas de más calor, y ello conlleva una considerable pérdida de luz. Yo me decidí por probar a forzar un poco los isos y disparar sin flash. Abriendo lo que el diafragma me permitía para tratar de desenfocar el fondo y de paso conseguir el máximo de velocidad para intentar congelar la imagen. Cosa que a veces se escapaba porque la equilibrista hacía virguerías en le aire y tan pronto se daba una voltereta como se dejaba caer.
Si os fijáis en los exif, comencé a ISO 320 y terminé a 640 subiendo un diafragma la exposición para compensar el contraluz una vez que la chica está en el aire y el cielo hace de fondo.
En las versiones originales si las pones a 100% se aprecia el ruido claramente, pero en estas reducidas creo que puede pasar.
Estoy muy contento de haber vuelto a hacer algo parecido a retrato al fin, aunque sean robados. Así que entre eso, que últimamente pongo pocas y que se me han hecho las tantas para terminarlas… os dejo un puñao. Pero aún hay más en el Almacén.
Espero que os gusten.
Saludos,
Colegota